1/19

TALLER PARENT INFANT COMMUNITY

El "Taller Parent Infant Community" es un programa centrado en el desarrollo psicológico y físico de los bebés desde el nacimiento hasta los dos años, con el apoyo y acompañamiento de los padres.

 

Adultos y Niños se reunen dos veces por semana, con la Guía Montessori en un ambiente preparado y adecuado para satisfacer las necesidades de desarrollo de sus hijos, fortaleciendo el vínculo entre el niño y los padres.

A medida que esto ocurre los padres van descubriendo todo lo que sus hijos son capaces de hacer. Al mismo tiempo los materiales y el grupo de discusión ofrecido semanalmente, ayudan a mantener la Filosofía Montessori en casa.

Así como fue estudiado por la Prof. Montessori, durante el primer año de vida nuestros bebés experimientan el crecimiento físico y psicológico más intenso de sus vidas, donde comienzan a adquirir diferentes tipos de habilidades motoras, así como la adquisición del lenguaje.

En este Taller los adultos aprenderán cómo acompañar estas diferentes etapas del desarrollo y proporcionarle al niño experiencias en el progreso y expansión del movimiento, autodirección e independencia.

También, el Taller ofrecerá realizar un intercambio entre padres y Guía acerca de temas de interés común, tales como: compartir juguetes, mordeduras, nuevo hijo, rivalidad entre hermanos, control de esfínteres, alimentación, entre otros. Los temas son ilimitados.

TALLER NIDO

Se le ofrece al niño un ambiente rodeado de afecto sano, estable, seguro, donde se siente como en casa con los materiales de desarrollo a descubrir.

(A partir de 6 meses. Similar al "Parent Infant Community", sin padres).

Nota Importante: Antes de iniciar el programa "TALLER NIDO", padres y niños DEBERAN asistir de manera OBLIGATORIA tres meses al TALLER "PARENT INFANT COMMUNITY". Sin Excepción.) 

 

TALLER PARENT INFANT COMMUNITY

 

LA HISTORIA DE TU HIJO CONTINUA...

Una vez que tu hijo está caminando, estará listo para Comunidad Infantil, para continuar explorando y aprendiendo.

Para ello, te ofrecemos el Taller COMUNIDAD INFANTIL. CONOCELO

© 2018 DELTA MONTESSORI