DELTA MONTESSORI

"Delta Montessori", es un proyecto educativo privado, bilingüe, con pedagogía Montessori, cuyo objetivo es ayudar al niño a obtener un desarrollo integral, para lograr un máximo grado en sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales, trabajando sobre bases científicas en relación con el desarrollo físico y psíquico de cada niño.

sonar-con-embarazo.jpg

PROGRAMA PARA EMBARAZADAS

Programa Montessori para Futuros Padres y Madres

b133ba_6db4f9cbce894c5380669b3d1458c10e~mv2.jpg

PROGRAMA PARA PADRES Y BEBÉS

El "Taller Parent Infant Community" es un programa centrado en el desarrollo psicológico y físico de los bebés desde el nacimiento hasta los dos años, con el apoyo y acompañamiento de los padres.


Adultos y Niños se reunen dos veces por semana, con la Guía Montessori en un ambiente preparado y adecuado para satisfacer las necesidades de desarrollo de sus hijos, fortaleciendo el vínculo entre el niño y los padres.

(Programa necesario para ingreso a Nido - Duración Mínima: 3 meses) 

b133ba_cacbd030ae95437abad0844b3ea9c4dd~mv2.jpg

PROGRAMA NIDO

Se le ofrece al niño un ambiente rodeado de afecto sano, estable, seguro, donde se siente como en casa con los materiales de desarrollo a descubrir. 
(A partir de 6 meses. Similar al "Parent Infant Community", sin padres).

_78A9040 copy.jpg

PROGRAMA COMUNIDAD INFANTIL

La Comunidad Infantil es un entorno acogedor para niños entre 12-36 meses de edad que los anima a desarrollar habilidades significativas, mientras se estimula del lenguaje, la coordinación y la socialización. Este programa será el escenario ideal para el resto de la vida de su hijo.

Los niños aquí aprenden en un entorno personalizado con materiales acordes a su tamaño que promueven la exploración y desarrollo.

Nuestras guías tienen un profundo conocimiento de las necesidades psicológicas, físicas y sociales de un niño a esta edad. Más allá de guiarlos a través de actividades, las guías los observan de manera objetiva sabiendo cuándo proporcionarles apoyo, permitiéndoles independencia y ofreciéndoles un nuevo desafío.

_78A1026_edited.jpg

PROGRAMA CASA DE NIÑOS

Los niños de 3 a 6 años comprenden qué es la Casa de los Niños.


Los niños más jóvenes aprenden de sus compañeros de mayor edad, mientras que los estudiantes de mayor edad son desafiados académicamente y adquirir habilidades de liderazgo.


Los niños en esta etapa aprenden activamente en espacios y ambientes preparados, diseñados para proporcionar libertad de movimiento y la capacidad de elegir sus actividades.


Las guías observan la disposición y el dominio de las lecciones de cada niño para guiarlos hacia nuevos desafíos. Los niños aprenden a su propio ritmo a través de la autocorrección de los materiales, la observación, el descubrimiento y la interacción. Las experiencias en grupo son parte de cada día junto a la construcción de la comunidad, mientras se fomentan nuevas habilidades sociales.

Los niños en Casa de Niños desarrollan un amor a su comunidad escolar y al aprendizaje continuo.

IMG-20190527-WA0020.jpg

TALLER MONTESSORI

(Propuesta Extracurricular)

El Taller Montessori (para niños y niñas a partir de los 6 años) cultiva la imaginación, las habilidades de razonamiento, el desarrollo social y el gran intelecto del niño y niña al proporcionar lecciones y proyectos individualizados y en grupos pequeños.