TALLER CASA DE NIÑOS

Los niños de 3 a 6 años comprenden qué es la Casa de los Niños.

 

Los niños más jóvenes aprenden de sus compañeros de mayor edad, mientras que los estudiantes de mayor edad son desafiados académicamente y adquirir habilidades de liderazgo.

 

Los niños en esta etapa aprenden activamente en espacios y ambientes preparados, diseñados para proporcionar libertad de movimiento y la capacidad de elegir sus actividades.

 

Las guías observan la disposición y el dominio de las lecciones de cada niño para guiarlos hacia nuevos desafíos. Los niños aprenden a su propio ritmo a través de la autocorrección de los materiales, la observación, el descubrimiento y la interacción. Las experiencias en grupo son parte de cada día junto a la construcción de la comunidad, mientras se fomentan nuevas habilidades sociales.

Los niños en Casa de Niños desarrollan un amor a su comunidad escolar y al aprendizaje continuo.

LA HISTORIA DE TU HIJO CONTINUA...

A medida que el niño se desarrolla completamente y se beneficia de una jornada escolar completa, está dispuesto a continuar su historia de aprendizaje en la Comunidad Primaria. El ambiente Montessori de Nivel Primaria responde a una visión más amplia de su universo, y el entusiasmo por nuevos conceptos, apoyados por el pensamiento abstracto.

Esta historia continuará...

© 2018 DELTA MONTESSORI